jueves, 12 de septiembre de 2013

Posible cura natural para la diabetes tipo 1

Posible cura natural para la diabetes tipo 1


Varios remedios naturales han utilizados por los humanos desde hace ya miles de años para curar muchas enfermedades. La diabetes es sencillamente uno de éstos . Miles de personas han controlado la diabetes tipo 1 debido a los remedios naturales . Hechemos un vistazo a esas hierbas que nos daran la posible cura natural para la diabetes tipo 1 .

tratamientos naturales para la diabetes



6 poderosas hierbas para revertir la diabetes (naturalmente) :



tratamientos naturales para la diabetes

1 . Alholva : Ayuda a una persona a reducir el nivel de glucosa en la sangre , niveles de colesterol y aumenta la sensibilidad a la insulina. La semilla tiene de aminoácido que mejora la liberación de insulina . Un paciente diabético tiene que tomar 25 gramos de semillas de alholva  diariamente .


tratamientos naturales para la diabetes


2 . Ginseng : Esta hierba proviene de la china, estimula el sistema inmune, aumenta la capacidad de las células para utilizar azucar , y aumenta la secreción de glucosa en el páncreas . Genetalmente una persona que sufre diabetes debe consumir 3 gramos de ginseng diario .


tratamientos naturales para la diabetes


3 . Melón amargo :Uno de los mejores y más conocidos remedios naturales para la diabetes. Ayuda a las células en la utilización de la glucosa, detiene la absorción de la azúcar en los intestinos . La dosis recomendada es de 50 ml , 100 ml de jugo diariamente.


tratamientos naturales para la diabetes



4 . Nopal : Estudios demuestran que el fruto de este cactus disminuye el nivel de azúcar en la sangre . Esta fruta es de fácil digestion ,cura natural para la diabetes tipo 1 el jugo o en polvo de Nopal . Esta hierba de la diabetes tiene componentes parecidos a la insulina.

tratamientos naturales para la diabetes



5 . Billberry -se asemeja a la de arándanos y contiene poderosos antioxidantes . Las investigaciones han demostrado que esta hierba baja el nivel de azúcar en la sangre .


tratamientos naturales para la diabetes



6 . Silibum marianum ,también conocida como la leche de cardo , pertenece a la familia de aster . Contiene una cantidad de antioxidantes y flavonoides , por lo que es beneficioso en la resistencia a la insulina .


*Estas 6 poderosas y maravillosas hierbas nos encaminaran a la posible cura natural para la diabetes tipo 1
Por muy encima de algunas hierbas para la diabetes que se han utilizado a lo largo de toda la historia. Cualquier ser humano que sufre de diabetes podra utilizar estos remedios naturales para la diabetes para curar su enfermedad de una forma natural.

Consulte a un experto antes de consumir estos remedios naturales , a pesar de que no dan ningún efecto secundario. La cantidad de consumo varía según la persona.

Se puede confiar en los remedios naturales para la cura de varias enfermedades , ya que son baratas y rentables .

También se pueden probar los productos naturales como el Meshashringi del Himalaya para revertir la diabetes , sin ningun efecto secundario provocado.

Tratamientos Naturales Para La Diabetes

Mi título contenido de la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario